Quienes sómos

Molicasas, Bienes Raíces, es una agencia de corretaje con amplia experiencia, estabilidad y solvencia.

Nuestro objetivo es obtener el mejor precio de mercado por una propiedad y poder venderla en el menor tiempo posible, brindando el mejor servicio tanto a los propietarios como a los clientes potenciales. Contamos con asesoría legal permanente, diversos sistemas de exhibición visual, hacemos publicidad en periódicos y revistas especializadas, contamos con un selecto equipo de corredores y estamos interconectados a la Red Inmobiliaria, lo que le permite a nuestros clientes una mayor difusión de sus propiedades.

 
Gabriela Arellano Mayorca
Gerente de Ventas
Telefono: 368-3170
Registro Ministerio Vivienda PN-0175
Asociada ASPAI #93
Asociación de Agentes Inmobiliarios

Ing. Juan Iván Arellano Mayorca
Gerente General
Consultor inmobiliario
Celular: 998155030
Registro Ministerio Vivienda PN-0832
Asociado ASPAI #108
Asociación de Agentes Inmobiliarios

Lourdes Arellano Mayorca
Consultor inmobiliario
Area administrativa
Celular: 998363428

¿Por qué elegirnos?

WB01345_.gif (616 bytes)   A los vendedores:

1) Si decide vender directamente, deberá de disponer de tiempo y también deberá correr con los gastos de publicidad y asesoramiento legal. Si decide contratar nuestros servicios de corretaje, nos ocuparemos de las visitas al inmueble, de la publicidad, contactos con otros corredores, el asesoramiento legal y en Registros Públicos y seremos su intermediario con los compradores potenciales, facilitándole el manejo y flexibilidad en la negociación.

2) La mayoría de personas que vende a traves de una agencia de Bienes Raíces logran una mejor operación que los que lo hacen por sí mismos.

3) En el mercado actual, vender una casa significa mucho más que poner un anuncio en la propiedad o un aviso en el periódico. Realmente se necesita un equipo de trabajo a tiempo completo.

4) Los compradores serios negocian a través de agentes de Bienes Raíces. Los "buscadores de gangas" o "mirones" buscan tratos directos.

5) Somos un Equipo de Expertos que trabajan a tiempo completo y que estamos en el servicio de una bolsa inmobiliaria con los mas selectos corredores de la zona.

6) Usamos técnicas adicionales para ofrecer su casa a muchos mas clientes de los que Ud. podria conseguir actuando por cuenta propia.

WB01345_.gif (616 bytes) A los compradores:

1) nuestra empresa le ofrece una amplia base de datos con mas de 500 propiedades.

2) Somos un equipo de trabajo a tiempo completo dispuesto a atenderlo en el momento que Ud. lo requiera sin costo alguno. Podemos enseñarles todas las opciones que hay en el mercado, no solo tenemos accesso a las exclusivas de nuestra compañía sino a la de otras compañías, gracias a la bolsa inmobiliaria.

3) Conocemos perfectamente el mercado inmobiliario y, por lo tanto, podemos detectar con facilidad el valor real de las propiedades.

4) Presentaremos su oferta al propietario y supervisaremos las negociaciones personalmente.

Av. La Molina 2830 C. C. Molicentro Of. B-14 La Molina - Lima Perú
Teléfono 368-3170 998363428 998155029
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am - 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Email: molicasas@molicasas.com.pe
condiciones de exhibición